CONSULTALIA le ofrece diferentes áreas de asesoramiento fiscal, laboral, legal y contable, consultoría a empresas y autónomos, cooperativas, sociedades laborales. Especializados en asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico, ofrecemos una atención individualizada y personalizada para cada cliente y en cada área, nuestro equipo multidisciplinar da una amplitud global al asesoramiento que toda empresa requiere.

También ofrecemos servicios específicos de consultoría adaptados a las necesidades de cada empresa, como son los siguientes:

  • Implantación de Sistemas de Calidad, Gestión Medioambiental y Prevención de Riesgos Laborales

  • Internacionalización y Comercio Exterior

  • Gestión de Ayudas y Subvenciones

  • Investigación de Mercados

  • Seguridad Alimentaria

  • Eficiencia Energética

  • Formación

Por esta circunstancia, CONSULTALIA garantiza que cualquier opción o opciones generadas en el ámbito de cualquier área especializada es presentada, previamente, una  vez estudiada y analizada desde el ámbito de todas las áreas que pudieran tener connotación en la decisión o decisiones  que se pudieran emprender.

CONSULTALIA les da la bienvenida y les invita a conocer sus diversas áreas de acción empresarial y con un breve índice acercarles el alcance de sus servicios, comprometiéndose en ser atendidos personalmente y con celeridad para ampliar la información si así nos lo requiriese.

Nos puede consultar en cualquier momento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Consultalia es miembro de la Asociación Internacional de Empresas Consultoras y de Servicios Avanzados ACONI, con empresas consultoras asociadas en Europa, Latinoamérica, África y Asia.